Apoyo a brigada por el Ecuador

Oficiales de la Reserva Naval de Bogotá desarrollaron el 23 de abril una labor maratónica de mas de 10 horas de apoyo al Consulado Ecuatoriano para organizar las donaciones recibidas con motivo del Terremoto que cobró tantas vidas y dejó a miles de personas sin recursos, ni alimentación.

 

Las donaciones realizadas por personal civil fueron alimentos no perecederos, ropa en buen estado, agua potable y elementos de aseo personal entre otros, fueron dispuestos, inventariados y marcados para que sean llevados al sitio del desastre en los próximos días.

 

Se resalta la activa participación de la Jefatura de Acción Integral de la COAMI Bogotá y a los señores Oficiales TN RVA Jairo Barcenas, TN RVA Mauricio Alonso Cruz, TN RVA Juan Carlos Lozano, TN RVA Gina Pardo,  TK RVA Juan Manuel Galvis y TK RVA Francesca Warren. Un Bravo Zulu a estos oficiales que lograron además reclutar a 100 personas de la población civil para ayudar en esta jornada.

 

El señor Cónsul de Ecuador agradeció a la Reserva Naval y Armada Nacional por ser una mano amiga en estos momentos tan críticos para su país.

 

Noticias COAMI Bogotá

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos