Noticias COAMI Cartagena

 

JAD San José del Chiquito

24/09/2016

En coordinación con el Secretario de Gobierno del municipio de Turbaco, Fundación Unidos y el Batallón de Infantería de Marina No 12 se realizó el día de ayer reunión de trabajo en el cual se trataron temas para organizar y ejecutar jornada de Apoyo al Desarrollo que se realizará el próximo sábado 24 de septiembre,  también temas de seguridad militar sobre el área asignada de San José de Chiquito, donación de agua potable,  apoyo logístico,  refrigerados, jornada médica, jornada de estética y belleza, donaciones, actividades lúdicas y recreativa.

El 24 de Septiembre,  la Reserva Naval de Cartagena COAMI en coordinación con la alcaldía de Turbaco Bolívar, batallón de Infantería de Marina No. 12, Fundación Unidos, Academia Belleza Máster plus y ICBF realizaron Jornada de Apoyo al Desarrollo en el corregimiento de San José de Chiquito municipio de Turbaco.

En esta oportunidad se brindaron a la comunidad jornada de salud con médicos especialistas de Medicina general, Pediatría, exámen de Optometría con la entrega de Montura y lente, se realizaron charlas de motivación y orientación a los padres de familia sobre respeto de los principios y valores para la pequeña Infancia.

Así mismo se realizaron la jornada de belleza peluquería y manicure. Entregas de regalos, refrigerios, bienestarina y la animación de actividades lúdicas y recreativas por parte del grupo de operaciones psicológicas BIM12. 

Se beneficiaron aproximadamente 140 niñas, 80 niños y 220 adultos. Total 440 personas. Se hizo el cierre de la actividad recordando a la comunidad con nuestro orgulloso lema. “ Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar ". Todo Por la Patria.
 

Jornada de Apoyo al Desarrollo Corregimiento Caño de Oro

 

10/09/2016

Atendiendo la solicitud de la Arquidiócesis de Cartagena, organizó la Armada Nacional y con el apoyo de Guardacostas y Reserva Naval se llevó a cabo  Jornada de Apoyo en el corregimiento Caño del Oro, en el cual, se atendió  una población de 80 niños y 50 adultos, se les entregaron vatios kit orales y se realizaron actividades lúdicas. Además,  se contó con la presencia  y apoyo de médicos, higienista oral, odontólogo y GEOS BIM 12. La actividad  se realizó en la Institución Educativa Caño del Oro.

10/10/2016

Estamos en una nueva era completamente Digital, la forma de comunicarnos ha cambiado y como seres humanos y también como Oficiales de la Reserva Naval necesitamos acoplarnos a estas nuevas tendencia para ser competitivos.

Es de resaltar y recordar que el manejo preciso de las comunicaciones estratégicas a través de  los años, se  ha convertido en un eje fundamental de los procesos organizacionales y es la clave para lograr resultados positivos y sostenibles.

 

¿Qué estamos haciendo a nivel nacional para mejorar nuestras comunicaciones? ¿ cuales tendencias estamos adoptando para comunicarnos? ¿ por qué la comunicación es hoy un eje fundamental de la Reserva Naval? ¿como están enlazados comunicación y éxito? fueron algunos de los interrogantes que resolvió la TK RVA Patricia Helena Fierro, Jefe Nacional de comunicaciones estratégicas del Comando Reserva Armada, en conferencia que dictada el jueves 13 de octubre 2016 a 22 oficiales del COAMI Cartagena en el Auditorio Fuerza Naval del Caribe Base Naval.

Comunicaciones Estratégicas del Siglo XXI

 

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos