Recorrido a Estudiantes Universitarios

El día 30 de Marzo fueron recibidos por parte de la Reserva de Barranquilla un grupo de estudiantes de la Universidad Reformada de Barranquilla a bordo del Buque insignia ARC Gloria. En el recorrido al interior del buque se pudo mostrar y explicar las principales actividades que se realizan a bordo del buque y cuál es la misión más importante de nuestro embajador en los mares del mundo.

Noticias COAMI Barranquilla

Jornadas de Apoyo al Desarrollo

Cuatro Jornadas de Apoyo al Desarrollo se hicieron el fin de semana del 29 y 30 de abril por parte de los Profesionales oficiales de la Reserva naval de Barranquilla. Los sitios de dichas jornadas fueron el Barrio las Flores ,el colegio Simón Bolívar,  en un Centro comercial del sur de Barranquilla con motivo de celebrar el día de los niños y la última por GANCA en el Barrio los Libertadores. Médicos de diferentes especialidades atendieron a niños, jóvenes y adultos de la comunidad a la que también se le brindaron actividades musicales y lúdicas.

Jornada de Orientación a Turistas

Durante los días de Semana Santa, el COAMI de Barranquilla, organizó una jornada de orientación a los turistas en las playas del departamento del Atlántico, se entregaron 4.000 volantes con información, se contó con el apoyo de Guardacostas, la Escuela naval de Suboficiales ARC Barranquilla y la Capitanía de Puerto de esta misma ciudad.  

 

Los aportes económicos para la realización de esta atividad fueron realizados por los oficiales TNRVA Jaime Velázquez y TNRVA Demetrio Aguas.

Visita de Universitarios Bumangueses

El día 7 de abril fueron recibidos por parte de Oficiales de la Reserva Naval de Barranquilla, un total de 25 estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga, se les explicó la misión de la Armada Nacional y se hizo un recorrido en el río Magdalena a bordo del ARC Isla Arena tipo Pilot de Guardacosta.

celebración día del niño

el día sábado 30 de abril de 2016 se realizó en las en las instalaciones de GANCA, la JAD para celebración al día del niño, dirigida a la población objetivo niños de la comunidad del Barrio Los Libertadores (Soledad, Atlántico.), hijos de oficiales, suboficiales e infantes de marina de la unidad. Esta actividad contó con el apoyo y asistencia del grupo de vigías aeronavales y de varios oficiales de la Reserva naval pertenecientes al COAMI-ENSB.  

 

Actividades de Recreación como Juegos Inflables, recreacionistas y Mimos, además de Cine, Pista de obstáculos y otras actividades Acádemicas como Charlas de ética y valores (Psicólogas), Cuidado ambiental (Arbolitos CRA), hicieron de la jornada un Éxito para esta comunidad. También se entregaron como Incentivos: Refrigerios, Obsequios y Decoración

 
 
 

Carrera Soy Marino 10K

Con mucho entusiasmo la ciudadanía Barranquillera acudió a la cita este pasado domingo 28 de agosto, en las instalaciones de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, con el ánimo de participar de un día de recreación y deporte con toda la familia, fueron más de 1800 personas que se hicieron presentes en la carrera “Soy Marino 10K” .

 

La participación fue masiva, personas mayores, atletas, jóvenes, niños y mascotas se entregaron al evento desde tempranas horas del día, la carrera comenzó a las 6: am, y se dividió en 3 categorías, 10K, 5K y 2K para niños, igualmente una categoría especial para las mascotas que también obtuvieron premios.

 

Este evento que fue organizado por los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Armada Nacional y que contó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, INDEPORTES de la Alcaldía de Barranquilla y empresa privada de la ciudad, de igual forma, los componentes de la Armada nacional dispuso todo el personal necesario para garantizar el desarrollo de la carrera, fueron ellos, Escuela Naval de Suboficiales, Grupo Aeronaval del Caribe, Guardacostas, Dimar y su Capitanía de Puerto e Infantería de Marina.

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos