Noticias Destacadas

Director PORA se gradúa como

Magíster en Gestión de Proyectos

Junio 29 de 2018

El señor Capitán de Navío Omar Yesid Moreno - Director de los Profesionales de Reserva ha recibido de la Universidad EAN en convenio con la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, su título como Magíster en Gestión de Proyectos.  Este nuevo peldaño en su carrera profesional seguro va a traer muchos beneficios a su labor militar, dado que la mayor parte del aporte de los PORA está relacionada según su plan estratégico 2018-2030, con la gestión de proyectos de impacto nacional para la Armada.

El cuerpo PORA felicita de manera especial a su Director por este logro.

 

Condecoración por servicios distinguidos

a la Infantería de Marina

El 30 de enero de 2018 en el BPNM70 se impuso la medalla al merito de la IM a un oficial y un suboficial pertenecientes a la Dirección de los Profesionales oficiales de la Reserva Naval, por su aporte y trabajo por nuestras tropas. Ver más

Despedida DPORA

El 18 de enero de 2018 se realizó la despedida del señor CN Germán Collazos Guzmán quien fuera Director de los Profesionales Oficiales de Reserva Armada desde finales del año 2015 y por espacio de 2 años. El Capitán Collazos ha sido nombrado por el Comandante Armada como Jefe de Comunicaciones Estratégicas de la Armada Nacional.  Conozca las FOTOGRAFIAS del eventó  AQUÍ  y su INFORME DE GESTIÓN en el siguiente Enlace 

1 / 13

Please reload

Julio 24 de 2017 - Celebración en Cartagena 194 años de la Armada Nacional

Aniversario No 40 Profesionales de Reserva (1976-2016)
 
El 9 de julio los Profesionales Oficiales de la Reserva de las FF.MM. se realizó ceremonia en el Cantón Norte para celebrar cuatro décadas de servicio de los POR a nuestra Patria.
Conocer más>>

Con una formación impecable, Profesionales Oficiales de la Reserva Armada de los COAMI Bogotá, Pacífico, Antioquia, Sucre y Cartagena, participaron el 20 de julio en el desfile de la Victoria de las Fuerzas Militares.

 

Los altos mandos de Armada El señor COARC Almirante Leonardo Santamaría, el señor SECAR Mayor General CIM Héctor Julio Pachón Cañón y por parte de los Profesionales de la Reserva los señores DPORA CN Germán Collazos Guzmán y CPORA CF Javier Ignacio Restrepo, expresaron su agradecimiento al esfuerzo y dedicación de los Profesionales de la Reserva que demostraron nuevamente su entrega, mística y compromiso con la Institución.

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos