Sat Apr 21 2018 14:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

¡Soldado por un día!

COAMI Bogotá

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TN RVA Martha Lucia Peralta

En el Fuerte Militar de Tolemaida se llevó a cabo “Soldado por un día”,  una jornada militar dedicada a los personas que apoyan a las fuerzas militares de Colombia.

 

90 civiles realizaron diferentes pruebas a las que se ven enfrentados diariamente los soldados de la patria. Entre ellas, la torre de asalto aéreo de 30 metros, la pista de lanceros, y la torre de la Escuela de  paracaidismo. El evento fue organizado por el Batallón de Infantería Aerotransportado No. 28 de Colombia.

 

Al finalizar la jornada, el Batallón Colombia en cabeza del Comandante, Coronel Gustavo José Gutiérrez Navarro le entregó a cada asistente una mención de honor por su participación en “Soldado por un día” y al señor TK Rva Franklin Peña por el apoyo en las actividades que hacen parte del plan de moral combativa que desarrolla la unidad y su labor engrandeciendo la fe de los solados de la Nación.

 

También se reconoció la participación de los niños entregando a uno de ellos “La medallita del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 28 Colombia” recibiendo a su vez,  un corazón como símbolo de la labor que realizan nuestros Héroes de la Patria.

¡Soldado por un día!
¡Soldado por un día!
¡Soldado por un día!

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos 

 


 

Soldado por un Día 2018