Sat Apr 28 2018 13:30:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Celebraciones en Pasquilla y Mochuelo

COAMI Bogotá

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TN RVA Martha Lucia Peralta

La mayor satisfacción de ser, como bien lo dice nuestro lema, “Un puente entre la sociedad civil y la Armada Nacional” es compartir momentos de alegría con los niños y sus padres, así como también con nuestros jóvenes Infantes de Marina.

 

Así se vivió el pasado 28 de abril la celebración del Día del Niño con 50 chicos entre 2 a 6 años y 12 mujeres gestantes en la vereda de Pasquilla al sur de Bogotá, y la jornada de bienestar ofrecida en el Puesto Destacado de Mochuelo. Jornadas realizadas con el apoyo del Batallón de Policía Naval Militar No.70 y la Acción Social Naval, en el marco del trabajo de relaciones con la comunidad que adelanta la Reserva Naval de Bogotá.

 

En ambas jornadas se contó con la presencia de la Sra. CFRVA Constanza Castillo -Comandante de la Reserva Naval Bogotá-, el Sr. TCIM Juan Carlos Ballén -Comandante del BPNM70-, la señora Mónica de Cubillos, esposa del Sr. CIMAR y la Corregidora de la Vereda de Pasquilla.  

 

Con estas jornadas reafirmamos que la Reserva Naval de Bogotá sigue comprometida con el bienestar de la población de Pasquilla y los Infantes de Marina del Puesto Destacado de Mochuelo.

Celebraciones en Pasquilla y Mochuelo
Celebraciones en Pasquilla y Mochuelo
Celebraciones en Pasquilla y Mochuelo

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos