Fri Jun 22 2018 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

El Cielo Lloró por un Gran Oficial

COAMI Pacífico

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TK RVA Javier Enrique Baquero

Ayer en la ciudad de Palmira acudimos al servicio eucarístico que dio la despedida al Teniente de Navío de la Reserva Naval de Colombia Harold Rodríguez, quien lamentablemente fue asesinado por manos criminales en las calles de su natal Palmira.

 

El Teniente Rodríguez estuvo acompañado de centenares de personas de todos los estratos y estamentos del departamento del Valle, quienes quisieron expresar su sentimiento de pesar por la partida inesperada del galeno.

 

Harold Rodríguez más que un Profesional Oficial de Reserva de la Armada y médico con muchas especializaciones, era un ser humano con inmensos valores. Él dedicó su vida al servicio social, a compartir sus conocimientos profesionales y personales con los más necesitados.

 

Harold tenía un aura diferente, los niños y sobre todo los más necesitados lo amaban y él a ellos.

 

Ayer muchos lo acompañamos y cuando salimos camino a su morada final, un cielo azul y brillante, bajo un día caluroso se convirtió de improviso en una tarde oscura en la que el cielo despidió a un grande con lágrimas. La lluvia fue extrañamente pertinaz en una temporada de verano.

 

Todos recordaremos al Teniente Rodríguez y añoraremos su carísima y conectividad con las causas justas y sociales de nuestro país. Paz en su tumba.

El Cielo Lloró por un Gran Oficial
El Cielo Lloró por un Gran Oficial
El Cielo Lloró por un Gran Oficial

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos