Tue Apr 30 2019 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

En Abril, actividades mil

COAMI Bogotá

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TN RVA Martha Lucia Peralta

Dando continuidad a una serie de programas y actividades que la Reserva Naval de Bogotá desarrolla desde meses atrás, en abril se llevaron a cabo varias jornadas del programa de Bienestar Propias Tropas así como importantes acciones que redundan en el fortalecimiento de la imagen institucional de la Armada Nacional.

 

Por nuestras propias tropas:

 

Los Infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No.70 (BPNM70) asistieron sin falta a la cita deportiva de los partidos de fútbol La Equidad. Un total de 250 personas (130 Infantes de Marina y 120 soldados del Ejercito Nacional) celebraron los goles del partido Junior vs Equidad el 6 de abril. Este grupo ha sido el de mayor número de personal Militar en los ocho aňos del programa.

 

De igual manera 80 IMAR disfrutaron de los juegos y atracciones del Parque Mundo Aventura el día 25 de abril, en compañía de Profesionales Oficiales del COAMI Bogotá y la Acción Social Naval quienes donaron los refrigerios. Este mismo día, otro grupo más de 150 IMAR compartieron una tarde de esparcimiento y buen cine en el CC Gran Estación, gracias a la gestión con Cine Colombia.

 

Como puente de unión entre la ARC y la sociedad:

 

Una importante acción de imagen institucional se llevó a cabo en el Parque Jaime Duque el día 19 donde 1360 personas abordaron y conocieron detalles de los buques ARC Independiente y ARC Córdoba.

 

De otro lado, los días 27 y 28 se celebró el Día del Niño con actividades culturales y recreativas en torno a los derechos de los niños. La Armada Nacional se sumó a esta celebración gracias a la gestión de la Reserva Naval de Bogotá con su especialidad de Relaciones con la Comunidad. La orquesta ARC y el grupo de Manejos Especiales deleitaron a los asistentes al parque y un personal GEOS del Batallón hizo entrega de dulces, manillas y almanaques a niños asistentes.

 

Sin duda estas actividades ayudan a elevar la moral de nuestras propias tropas así como también acercarnos aun más a nuestra comunidad en beneficio de la imagen institucional, ¡construyendo país marítimo!

En Abril, actividades mil
En Abril, actividades mil
En Abril, actividades mil

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos