Tue Apr 30 2019 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

En Abril, actividades mil

COAMI Bogotá

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TN RVA Martha Lucia Peralta

Dando continuidad a una serie de programas y actividades que la Reserva Naval de Bogotá desarrolla desde meses atrás, en abril se llevaron a cabo varias jornadas del programa de Bienestar Propias Tropas así como importantes acciones que redundan en el fortalecimiento de la imagen institucional de la Armada Nacional.

 

Por nuestras propias tropas:

 

Los Infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No.70 (BPNM70) asistieron sin falta a la cita deportiva de los partidos de fútbol La Equidad. Un total de 250 personas (130 Infantes de Marina y 120 soldados del Ejercito Nacional) celebraron los goles del partido Junior vs Equidad el 6 de abril. Este grupo ha sido el de mayor número de personal Militar en los ocho aňos del programa.

 

De igual manera 80 IMAR disfrutaron de los juegos y atracciones del Parque Mundo Aventura el día 25 de abril, en compañía de Profesionales Oficiales del COAMI Bogotá y la Acción Social Naval quienes donaron los refrigerios. Este mismo día, otro grupo más de 150 IMAR compartieron una tarde de esparcimiento y buen cine en el CC Gran Estación, gracias a la gestión con Cine Colombia.

 

Como puente de unión entre la ARC y la sociedad:

 

Una importante acción de imagen institucional se llevó a cabo en el Parque Jaime Duque el día 19 donde 1360 personas abordaron y conocieron detalles de los buques ARC Independiente y ARC Córdoba.

 

De otro lado, los días 27 y 28 se celebró el Día del Niño con actividades culturales y recreativas en torno a los derechos de los niños. La Armada Nacional se sumó a esta celebración gracias a la gestión de la Reserva Naval de Bogotá con su especialidad de Relaciones con la Comunidad. La orquesta ARC y el grupo de Manejos Especiales deleitaron a los asistentes al parque y un personal GEOS del Batallón hizo entrega de dulces, manillas y almanaques a niños asistentes.

 

Sin duda estas actividades ayudan a elevar la moral de nuestras propias tropas así como también acercarnos aun más a nuestra comunidad en beneficio de la imagen institucional, ¡construyendo país marítimo!

En Abril, actividades mil
En Abril, actividades mil
En Abril, actividades mil