Sat Feb 17 2018 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Estuvimos en Expofitness 2018 con Armada Nacional

COAMI Antioquia

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TF RVA Julio César Rojas

La Armada Nacional presente en Expofitness, el evento internacional más importante de la industria fitness y deportiva de Latinoamérica en Plaza Mayor Medellín. La plataforma que incentiva el crecimiento de la industria saludable y deportiva. La Armada Nacional hace su presencia con el Distrito Naval y la Reserva Naval de Antioquia en el evento más importante de esta industria. 

Correr, nadar, respirar, degustar una deliciosa comida o de una agradable compañía son actividades que solo son posibles disfrutarlas plenamente con un óptimo estado de salud físico y mental. Por eso, Expofitness, en su quinta edición, se constituye como una plataforma que busca sensibilizar a las personas en la importancia de desarrollar actividades físicas y de nutrición que conduzcan a un bienestar integral. 

En este año se realiza un evento con enfoque comercial, de negocios, de experiencias y académico, dirigido a promover el crecimiento de la industria del deporte y el fitness y, de esta manera, incentivar el estilo de vida saludable en la población.  Desde el 16 y hasta el 18 de febrero en Plaza Mayor las personas que asistan podrán encontrase con un stand de la Armada Nacional en la que el Distrito Naval a puesto su empeño para dar a conocer a los cerca de 25.000 visitantes a la feria el que hacer de nuestra Marina. Una excelente oportunidad para que jóvenes puedan ingresar y hacer parte de la Fuerza.

En cuanto a experiencias, los asistentes podrán disfrutar de charlas sobre marketing deportivo, nutrición y estilo de vida, dictadas por reconocidos influencers, médicos, científicos y genetistas. Además, el evento tendrá un contenido académico amplio, con la realización de un congreso sobre nutrición que contará con la participación de speakers internacionales provenientes de países como Italia. 

 Por otro lado, en el marco de las actividades que se desarrollarán, se podrá contar con la presencia Beto Pérez, atleta internacional creador del exitoso sistema de entrenamiento “zumba”, quien va a otorgar certificaciones internacionales en este tema a quienes deseen obtenerla. Así mismo, la modelo fitness Michelle Lewin hace el lanzamiento de su marca de ropa deportiva. 

Estuvimos en Expofitness 2018 con Armada Nacional
Estuvimos en Expofitness 2018 con Armada Nacional
Estuvimos en Expofitness 2018 con Armada Nacional

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos