Thu Aug 30 2018 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

La Equidad continúa abriendo las puertas de los estadios a la Armada Nacional

COAMI Bogotá

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TK RVA José Octaviano Barrera

Gracias a la gestión de los Profesionales Oficiales de la Reserva Armada, el equipo de fútbol La Equidad de la ciudad de Bogotá, durante el mes de agosto, invitó a 80 Infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No. 70, 09 de CALOGIM, 01 de DIMAR y recientemente a 21 de CESAN, incluyendo a 03 IMAR en silla de ruedas; a acompañarlos en los partidos que ha jugado frente a los equipos de Huila, Cali y Pasto, en el marco del torneo finalización de la Copa Águila, que se desarrolla durante el segundo semestre de 2.018.

 

El Club Deportivo La Equidad Seguros S.A., fue fundado el 1 de diciembre de 1.982 e ingresó como equipo a la primera división en el año de 2.006 y desde el año 2.012 ha querido incentivar la pasión de los Infantes de Marina por el fútbol, a través de invitaciones a acompañarlos en los partidos que disputan en el Estadio de Techo que cuenta con una capacidad de 10.000 espectadores.

 

Ésta es, además, una forma de estimular el desempeño y compromiso con la institución de quienes siempre están dispuestos a mostrar la mejor imagen de nuestra Armada Nacional.

 

El Torneo Finalización 2018 es la octogésima octava (88a.) edición de la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano, siendo el segundo torneo de la temporada 2018. El campeón de este torneo clasificará a la Copa Libertadores 2019 y a la Superliga 2019.

 

Esperamos seguir apoyando a La Equidad durante lo que resta del torneo, quienes ya han dado muchas alegrías a nuestros infantes.

La Equidad continúa  abriendo las puertas de los estadios a la Armada Nacional
La Equidad continúa  abriendo las puertas de los estadios a la Armada Nacional
La Equidad continúa  abriendo las puertas de los estadios a la Armada Nacional

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos