Mon Aug 20 2018 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

La Feria de las Flores en Bogotá

COAMI Bogotá

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TK Rva. José Octaviano Barrera Gutiérrez

Los días 19 y 20 de agosto de 2018 se desarrolló en el Parque Mundo Aventura de la Ciudad de Bogotá, la 5 edición de la “Feria de las Flores”.

 

La Armada Nacional hizo presencia ambos días con el destacamentos de Manejos Especiales de Fusil, la Banda de Guerra del Batallón de Policía Naval Militar N° 70 y 10 Profesionales Oficiales de la Reserva Armada. También hicieron presencia el señor Capitán de Navío y Director de los PORA Omar Moreno, la señora Capitán de Fragata RVA. Constanza Castillo, Comandante del Comando de Apoyo a la Misión de Bogotá.

 

Esta actividad permitió fortalecer la imagen institucional de la Armada Nacional antes las cerca de 23.000 personas que visitaron el parque los días domingo 19 y lunes 20 festivo en que se desarrolló la “Feria de las Flores”.

 

Además de la Armada Nacional, quien abrió el desfile de silleteros con la banda de guerra, también participaron 40 carros antiguos de colección y un número cercano de motocicletas Harley-Davidson que estuvieron animados por la banda papayera y los bailes folclóricos del ballet Tierra Colombiana.

 

No es la primera vez que CORPARQUES, entidad administradora del Parque Mundo Aventura, invita a la Armada Nacional a éste evento, que ya es tradicional en nuestra ciudad y que se ha convertido en la mejor forma para disfrutar de la muy Antioqueña, Feria de las Flores, en la ciudad de todos los colombianos: Bogotá.

La Feria de las Flores en Bogotá
La Feria de las Flores en Bogotá
La Feria de las Flores en Bogotá

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos