Sat Feb 24 2018 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Trabajo en Casa

COAMI Pacífico

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TK RVA Javier Enrique Baquero

Buenaventura - Con la presencia de 40 Oficiales se cumplió la cita mensual del Comando de Apoyo a la Misión Pacífico, actividades de entrenamiento, revisión de proyectos y reunión con el mando conformaron la importante agenda en Buenaventura.

 

A las 4:30 de la mañana salieron de la ciudad de Cali, con destino a la base del Brigada N°2 de Infantería de Marina en la ciudad de Buenaventura un segundo grupo de Oficiales para conformar sumar un total de 40 Oficiales para asistir a la Reunión mensual de la Unidad. Ya en la noche del viernes varios habían llegado al puerto del Pacífico, procedentes de varios lugares de la geografía del occidente colombiano.

 

Ya en la Base se realizó el desplazamiento en lanchas rápidas a Isla Naval, donde asistieron a un bazar de armamento, reforzando sus conocimientos sobre armas largas y cortas que posee la Armada Nacional para su deber constitucional. En el entretanto un grupo de los Oficiales partió a la población de Punta Soldado, donde verificaron algunos proyectos de ingeniería y conectividad en los que la Reserva Naval, junto con la Brigada trabajan para beneficio de la localidad del Pacífico.

 

Luego del paso por el bazar de armamento, la torre de rapel fue el sitio de convergencia, para recibir un nuevo refuerzo en procedimientos en altura y realizaran un descenso por el muro de 6 pisos, dejando un balance positivo del ejercicio táctico.

 

De las alturas al mar, fue la transición pues los oficiales adelantaron en las inmediaciones del muelle de la isla pruebas de supervivencia, flote y desplazamiento en mar, fortaleciendo su destreza en el agua en momento de necesidad.

 

Ya en horas de la tarde y como cierre del día de trabajo el equipo de Oficiales Profesionales de Reserva se reunieron con el Coronel Oswaldo Solano Herazo, comandante de la 2 brigada de Infantería de Marina en el auditoria de la propia base, con el fin de discutir la agenda de trabajo para el presente año. 

Trabajo en Casa
Trabajo en Casa
Trabajo en Casa

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos