Sat Feb 17 2018 05:00:00 GMT+0000 (Coordinated Universal Time)

Un día de esparcimiento para los infantes de marina

COAMI Sucre

clic en imagen para agrandar

clic en imagen para agrandar

Editor:

TF RVA Silvio Escobar Arango

Un sábado como cualquier otro donde un colombiano lo utiliza para estar en familia, montar bicicleta, salir al campo y hasta dormir. Los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Armada se dedican a realizar actividades de impacto en cumplimiento de su misión institucional.

Esta es una actividad orientada a "propias tropas" como se denomina en el argot militar, los profesionales de Reserva designados para la misión se desplazaron a primera hora de la mañana de Sincelejo Sucre hacia el puesto de infantería de marina ubicado en el municipio de San Onofre.

Al mando de esta actividad por parte de la Reserva el señor Capitán de Fragata Carlos Iriarte y como facilitador del proceso de formación para infantes de marina que consistió en una conferencia sobre SUPERACIÓN PERSONAL, el Teniente de Navío Héctor Rentería.

Se realizaron otras actividades de  integración como repartición de regalos a los cumplimentados en febrero, almuerzo ofrecido por la Reserva y un proceso de atención veterinaria a la mascota del puesto una bulldog por parte de uno de los PORA, pero al margen de esto lo más importante fue compartir un momento de esparcimiento y llevar alegría estos héroes de la Patria, reconociendo todo su trabajo y esfuerzo realizado a diario por los colombianos.

Un día de esparcimiento para los infantes de marina
Un día de esparcimiento para los infantes de marina
Un día de esparcimiento para los infantes de marina

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos