Navidad 2015 para propias tropas

18/12/2015

Durante el mes de diciembre los Profesionales de la Reserva Naval de Bogotá organizaron varios agasajos navideños para el personal de lapropias tropas. Con esto llevaron alegría a sus corazones. Los sitios beneficiados por las actividades fueron el BPNM No 70, Puesto destacado de Prado, Tominé y Guaymaral cuyos infantes de marina disfrutaron de música, regalos, comida navideña y un espacio para rezar las novenas.

 

COAMI Bogotá

¿Qué hacemos ?

Tendencias en medicina aeroespacial con Aviación Naval

19/01/2016

 

Aprovechando la presencia en el país del médico colombiano Andrés Felipe Córdoba Gómez (Universidad del Bosque) y Teniente Médico del Cuerpo Militar de Sanidad Militar del Ejército español, se ofreció a Aviación Naval una actividad para revisar el estado del arte en materia de medicina aeroespacial, área en la que el doctor Córdoba cursa ya segundo año de especialidad en el Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial – CIMA en Madrid, al tiempo que pudo revisarse la situación que se tiene actualmente en Aviación Naval con los responsables de distintas actividades en dicha área.

Mercado de las pulgas para propias tropas

11/12/2015

 

La Asociación Ralph Binney, organizó un Mercado de Pulgas, en el BPNM70, liderado por las Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, TNRN Martha Isabel Varela y TNRN Maria Cristina Sanchez, con el aval y participación de su director, CFRN Oscar Laverde.  Actividad que llevó bienestar a los infantes de marina del batallón, en la que pudieron comprar toda clase de artículos para el hogar, ropa y mucho mas a precios cómodos. "Nos llena de orgullo y satisfacción saber que alegramos corazones y se suplieron algunas necesidades de nuestras propias tropas" 

 

 

Campaña Correo de la Gratitud

15/10/2015

 

Desde el lanzamiento de la campaña y durante dos me-ses la Jefatura de Acción Integral de la RNB en cabeza de la Capitán de Corbeta Marcela Díaz, realizó junto con su equipo de apoyo de PORA varias brigadas de recolección de cartas en diferentes Colegios y Centros Comerciales de la ciudad de Bogotá, logrando con esto mas personas se vinculen a esta bella campaña donde uno de nuestros soldados de tierra, mar y aire recibe el 24 de diciembre como regalo de navidad un mensaje motivador y de compañía de los Colombianos.

Presencia Institucional Colegios

12/11/2015

Representantes de la Reserva Naval de Bogotá iniciaron el proyecto “Los Colegios y La Armada Nacional, un solo corazón” haciendo presencia en la izada de bandera del colegio Gimnasio mixto Manuel del Socorro Rodríguez, dentro del marco establecido por el proyecto que hace parte de la campaña para incrementar la imagen institucional de las FFMM y afianzar la permanencia en el corazón de los colombianos.

 

 

 
 
 
 
 
 

Fútbol para propias tropas

20/02/2016

 

Oficiales de la Reserva Naval entre los cuales se destaca el señor TN. RVA Fabio Gonzalez Peña, realizaron un convenio con Deportivo Equidad desde hace 4 años, con el objetivo de llevar 100 infantes al estadio de techo cada 15 días para su diversión. Se cumple con esto uno de los objetivos estratégicos como lo es Bienestar para las propias Tropas. El primer evento del 2016 se realizó el 20 de febrero.

 

Corremos por nuestros Héroes

24/04/2016

 

La carrera de la Corporación Matamoros se hace todos los años para buscar la solidaridad de la población civil con soldados, policías e infantes de marina heridos en combate y sus familias y los aportes de este evento son destinados a un objetivo específico y es que estos héroes puedan iniciar un nuevo proyecto en sus vida que han sido afectadas por lesiones definitivas a consecuencia del conflicto armado colombiano.

 

Esta Corporación sin ánimo de lucro, trabaja en beneficio de esta causa hace mas de 30 años pero sólo hace 8 años desarrolla esta carrera para recoger fondos, que después serán destinados brindar educación, rehabilitación deportiva, apoyo psicológico y social y oportunidaes laborales a estos héroes y sus familias.

 

Como todos los años, y aunque el día haya estado "pasado por agua", en este 2016 este evento contó con una nutrida participación de los Oficiales de la Reserva Naval y estudiantes de los cursos de Formación de la COAMI Bogotá, quienes no sólo hicieron presencia Institucional, sino tambien corrieron los 10K o 3K, trayectos habilitados para este evento deportivo en la Ciudad e Bogotá,

Oficiales de la RNB motivan a los corredores en su trayecto

Donaciones Avianca

29/05/2016

Con una logística impecable Profesionales de la Reserva Naval de Bogotá entregaron en donación 90 cobijas clase Turista y 20 cobijas y kits de clase ejecutiva Avianca a personal de Infantes de marina y suboficiales pertenecientes al BPNM 11 y a la Estación de Guardacostas de San Andrés. 

Esta actividad está alineada con la Línea de Acción Estratégica "Bienestar Propias Tropas"

 

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos