Aniversario 1976 - 2016

Profesionales Oficiales de Reserva FF.MM.

"40 años POR Colombia"

¿Quiénes Somos?

 

Los Profesionales Oficiales de Reserva de las Fuerzas Militares, somos profesionales con título de formación universitaria completa conforme con los términos de la Ley 30 de 1992 o a las normas de educación superior vigentes en todo tiempo, que en forma voluntaria, sin prestación, ni relación laboral de ninguna índole, adhonorem, nos vinculamos a las FF.MM. (Ejército, Armada o Fuerza Aére) a través de cursos especiales ordenados y programados por el Ministro de Defensa o por el Comandante General de las Fuerzas Militares cuando en él se delegue.  

El Cuerpo de los PORA (sigla actual para Profesional Oficial de Reserva Armada) sigue creciendo cada año y muy pronto llegará al hito de más de mil profesionales vinculados.

AGENDA DEFINITIVA

 

El sábado 9 de julio se celebrará el Aniversario No 40 del Cuerpo de profesionales de Reserva de las FF.MM. Haga clic Aquí para conocer las actividades programadas para este evento.

NUESTRA HISTORIA

 

El énfasis de trabajo actual de la Reserva Naval, se enmarca en actividades de acción integral, operaciones sicológicas y generación de opinión; sin abandonar el apoyo profesional que sus integrantes han puesto a disposición de las fuerzas.    Descargar Infografía

Video:

Profesionales Oficiales Reserva FF.MM. en sus 40 años

Diseñó: CR RVA Fernando Barrero Cháves

DISTINCIONES

En el marco de la celebración de los 40 años del Cuerpo de Profesionales oficiales de Reserva de las FF.MM. se contará con las siguientes distinciones.

1- PIN a Profesionales Oficiales de Reserva

 

 

 

 

 

 

2- Moneda conmemorativa 40 años 

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos