Ejercicio de Revitalización

Organiza: Dirección de Profesionales Oficiales de la Reserva Armada

AGRADECIMIENTO

 

A los más de 350 oficiales de todas las Fuerzas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada) que asistieron al Ejercicio de Revitalización 2016, muchas gracias por su activa participación. 

La Dirección de Profesionales Oficiales de la Reserva Armada se complace por la nutrida asistencia y por los mensajes de agradecimiento y felicitación recibidos por varios Oficiales de todas las fuerzas.

CERTIFICACIONES PENDIENTES

 

Los Oficiales que tienen aun la entrega pendiente de su certificado de asistencia favor remitir un correo electrónico a revitalizacion2016@reservanaval.org

indicando sus datos: Rango, Cédula, Nombre completo y Dirección de la Unidad donde pertenece para que sean entregados oportunamente.

Cartagena de Indias, Junio 3, 4, 5 y 6 de 2016

ENCUESTA 

 

Oficiales que asistieron al Ejercicio de Revitalización los invitamos a diligenciar la Encuesta de Satisfacción del Evento para conocer su percepción acerca de las actividades desarrolladas.

DILIGENCIAR ENCUESTA

CONTACTO

 

Si tiene alguna duda importante o requiere información adicional puede contactarnos a través del siguiente formulario.

FOTOGRAFÍAS

 

Haga clic Aquí para conocer las mejores fotografías y videos compartidos por algunos oficiales asistentes al Ejercicio de reevitalización 2016.

MENSAJES DE FELICITACIÓN

 

Haga clic Aquí para conocer los mensajes y videos recibidos por algunos Oficiales asistentes al Ejercicio de Revitalización 2016.

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos