Ejercicio de Revitalización

Cartagena de Indias, Junio 3, 4, 5 y 6 de 2016

Organiza: Dirección de Profesionales Oficiales de la Reserva Armada

AGRADECIMIENTO

 

A los más de 350 oficiales de todas las Fuerzas (Ejército, Fuerza Aérea y Armada) que asistieron al Ejercicio de Revitalización 2016, muchas gracias por su activa participación. 

La Dirección de Profesionales Oficiales de la Reserva Armada se complace por la nutrida asistencia y por los mensajes de agradecimiento y felicitación recibidos por varios Oficiales de todas las fuerzas.

ENCUESTA 

 

Oficiales que asistieron al Ejercicio de Revitalización los invitamos a diligenciar la Encuesta de Satisfacción del Evento para conocer su percepción acerca de las actividades desarrolladas.

DILIGENCIAR ENCUESTA

CONTACTO

 

Si tiene alguna duda importante o requiere información adicional puede contactarnos a través del siguiente formulario.

MENSAJES DE FELICITACIÓN

 

Haga clic Aquí para conocer los mensajes y videos recibidos por algunos Oficiales asistentes al Ejercicio de Revitalización 2016.

FOTOGRAFÍAS

 

Haga clic Aquí para conocer las mejores fotografías y videos compartidos por algunos oficiales asistentes al Ejercicio de reevitalización 2016.

CERTIFICACIONES PENDIENTES

 

Los Oficiales que tienen aun la entrega pendiente de su certificado de asistencia favor remitir un correo electrónico a revitalizacion2016@reservanaval.org

indicando sus datos: Rango, Cédula, Nombre completo y Dirección de la Unidad donde pertenece para que sean entregados oportunamente.

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos