Ejercicio de Revitalización 2016

Organiza: Dirección de Profesionales Oficiales de la Reserva Armada

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿El Botón de pago me lleva a un portal de Davivienda, puedo pagar si mi cuenta está en otro Banco?

el botón de pago aunque fue provisto por Davivienda es PSE, osea que tiene posibilidad de pago con cuentas en todos los bancos afiliados a PSE.  AGRARIO, AVVILLAS, BBVA, DAVIVIENDA, BOGOTA, CAJA SOCIAL, CORPBANCA, COOPCCENTRAL, COLPATRIA, OCCIDENTE, FALABELLA, SUDAMERIS, PICHINCHA, PROCREDIT, BANCOLOMBIA, BANCOOMEVA, CITIBANK, HELM.

 

¿Puedo pagar mi inscripción después del 20 de mayo?

No. Por organización y logística la fecha máxima para PAGO DE INSCRIPCIONES es el 20 de mayo, a partir de esta fecha squedará deshabilitado el botón de pago.

 

¿Puedo preinscribirme después del 19 de abril?

No. Por organización y logística la fecha máxima para PRE-INSCRIPCIONES es el 19 de abril, a partir de esta fecha sólo se recibirán pagos de los oficiales preinscritos y quedará deshabilitado el formulario de pre-inscripciones.

 

¿Puedo alojarme en hoteles diferentes a los del convenio?

Si. Pude alojarse en cualquier hotel de la ciudad de Cartagena o donde familiares en caso que vivan en esta ciudad, sin embargo, el transporte oficial a cada uno de los sitios donde serán realizadas las actividades saldrá de los hoteles sede donde deberán presentarse los oficiales.

 

¿Pueden asistir familiares que viajan conmigo a las actividades?

No. Los eventos de la Revitalización 2016 son exclusivos para Oficiales Inscritos.

 

¿Hay prevista alguna agenda de actividades para familiares que viajan conmigo?

No. La armada Nacional no ha previsto actividades paralelas para familiares que acompañen a los Oficiales los días del evento de Revitalización 2016.

 

¿Puedo comprar tiquete por otra aerolínea?

Si. Los oficiales que deseen viajar en otra aerolínea diferente a la oficial que es Avianca o inclusive por tierra en transporte particular pueden hacerlo.

 

¿Cómo accedo a vuelos de apoyo?

No están contemplados vuelos de apoyo salvo que cada COAMI de forma independiente los coordine; la Armada Nacional realizó convenio con Avianca con código GN226, con el fin de que los señores oficiales accedan a unas tarifas más económicas de desplazamiento durante los días del evento.

 

¿Puedo llevar mi vehículo particular a los eventos de la Revitalización?

No. Por organización y logística se ha contemplado un transporte oficiales del evento desde los hoteles sede, por tanto todos los oficiales deben utilizar dicho transporte para la movilización dentro de Cartagena durante el Ejercicio de Revitalización.

 

¿Si vivo en Cartagena cambia el valor de la inscripción?

No. El valor de la inscripción es fijo de $350.000 independiente de su lugar de residencia. Dicho valor incluye: Acceso a los sitios del evento, conferencias, demostraciones y ejercicio navales, refrigerios, almuerzos (jun 4 y 5) y cena (Junio 4), recorrido por la Bahía de Cartagena a bordo de un Carrousel (alimentación y recreación), papelería del evento, transporte desde y hacia los Hoteles sede y logística en general del mismo.

 

¿Cuál es el medio para realizar el pago de la inscripción?

El pago de la inscripción deberá hacerse por un botón de pago que estará habilitado en la página web de la Revitalización 2016 a partir del 20 de abril. Este acceso permite pagos con Tarjet Débito inicialmente.

 

¿Cuál es el medio para realizar el pago del Hotel?

El pago del alojamiento en cualquiera de los hoteles sede deberá hacerse por un botón de pago que estará habilitado en la página web de la Revitalización 2016 a partir del 20 de abril. Este acceso permite pagos con Tarjeta Débito inicialmente.

 

¿Cuáles actividades se van a realizar en el Ejercicio de Revitalización?

La agenda preliminar del Ejercicio puede descargarse Aquí, sin embargo la misma puede sufrir pequeñas variaciones. También se encuentra disponible dentro de la App Móvil de la revitalización.

 

¿Para qué sirve la App Móvil de la Revitalización?

La Aplicación móvil diseñada para la Revitalización que está disponible en las tiendas de Google y de Apple, es el medio oficial de comunicaciones antes, durante y después del ejercicio, por lo tanto lo invitamos a descargarla en su smartphone. Revise el tutorial de instalación Aquí.

Cartagena de Indias, Junio 3, 4, 5 y 6 de 2016

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos