MENSAJE DEL SR ALMIRANTE ERNESTO DURÁN - COMANDANTE DE LA ARMADA NACIONAL

DÍA DEL PERIODISTA - 9 DE FEBRERO DEL 2018

 

Queridos oficiales, suboficiales  y colaboradores civiles del gran mundo del periodismo y todas sus derivadas, que para quienes no somos expertos, lo enmarcamos en los amigos de los “medios y comunicaciones”. 

Más allá de una fecha conmemorativa anual o de haberse definido un día para celebrarlo, el día del periodista incorpora una necesidad de una pausa en la acción, para mirar al pasado, al presente y al futuro, y reconocer la extraordinaria labor que ustedes querid@s amig@s, hacen diariamente por nuestra Marina, por nuestra nación, y particularmente por nuestro País Marítimo, y de manera singular, la importancia para todo lo que viene en estos momentos de transición de país y de transformaciones navales.

La libertad de expresión, el derecho a estar comunicados, bien informados, la pasión por esta “ciencia-arte-profesión-oficio-vocación”, y una enorme dosis de amor por la “Marina” hacen que nuestra labor en la superficie del mar, en las profundidades del océano, desde el aire, en los ríos, o en el hielo, o donde sea que estemos, signifique el complemento que cierra ciclos operacionales, y que transmite los mensajes y las noticias para todos los colombianos y el mundo, siendo además un vehículo de incentivo y moral para nuestros patriotas marinos que ven reflejados públicamente sus esfuerzos y su vida dedicada al mar. 

Muchas gracias por su compromiso. Muchas gracias por su dedicación. Muchas gracias por ser parte de esta gran familia Naval. Muchas gracias por su comprensión y (por ayudarnos a perderle el temor a los medios) y a entender la extraordinaria importancia que ese gran poder significa, y que complementa las realidades de la Marina de Colombia. 

Un feliz día. Mejor aún, mis deseos por felicidad todos los días. Que la alegría del servicio y la oportunidad de ayudar por medio de la comunicación, sean motivo de felicidad y significado de vida en cada momento. 

Todo lo mejor hoy y siempre. 

Felicitaciones nuevamente  y gratitud reiterada. 

Un gran abrazo. 

Almirante Ernesto Durán. 
Comandante de la Armada.

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos