Noticias Reserva Nacional

Travesía por los Héroes

11/08/2016

 

el TF RVA Andrés Fontecha que es ejemplo no solo de dedicación sino de amor Patrio, realizó una nueva travesía de aproximadamente 9mil kilómetros, durante casi 3 meses, desde Barton Rouge Luisiana EEUU y atravesando 7 países de centroamérica hasta llegar a Colombia, es recibido con un apoteósico evento en el colegio Santa Ana de Funza.

La primera travesía del teniente Fontecha fue en el 2007 (Funza - Santa Marta), luego entre diciembre de 2010 y febrero de 2011 (Chile, Perú, Ecuador y Colombia). 

“Sus objetivos en sus travesías han sido: rendir homenaje a los héroes de la patria, a los soldados de tierra , mar ,aire y agua y agradecer toda la labor que han hecho por nuestro país; y el segundo es dejar un legado y fomentar el deporte y servir de inspiración para los niños de los colegios hagan deporte, especialmente el Colegio Santa Ana donde es el Rector en la actualidad”.

El Cuerpo de Profesionales de la Reserva Naval de Colombia se siente orgulloso de tener en sus filas a un ser humano tan comprometido y perseverante.

                  2018 Reserva Naval de Colombia.   Todos los derechos reservados

Carrera 86 No. 51-66  Edificio World Business Center, Oficina 305

Bogotá - Colombia

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos